Inzá, Cauca: auxiliar de la Policía murió por un disparo de fusil

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Inzá, Cauca: auxiliar de la Policía murió por un disparo de fusil

Como Stuart Daniel Sánchez fue identificado el auxiliar de Policía que murió luego que un compañero de armas le disparara con su arma de dotación, un fusil Galil 5.56.

La delicada situación se presentó al interior de las instalaciones de la Estación de Policía de Inzá, al oriente del Cauca, cuando los uniformados cambiaban de turno de centinela o de guardia. Ambos se disponían ya a descansar, cuando se dio la mortal agresión.

Tras resultar herido, Stuart Daniel Sánchez fue llevado en ambulancia al hospital del municipio vecino de La Plata, en el vecino departamento del Huila, pero el joven uniformado murió durante el traslado, confirmaron integrantes de la Policía.

Mientras tanto, el otro auxiliar fue inmediatamente capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, la cual deberá establecer el grado de responsabilidad de este joven en la muerte. De manera preliminar, se presume esta muerte del uniformado se dio de manera accidental por una mala manipulación del arma de fuego.  

El joven uniformado Stuart Daniel Sánchez era oriundo de Cali, vivía al lado de su familia en el barrio León 13 de esa ciudad. Tenía 18 años de edad y estaba prestando el servicio militar obligatorio en la Policía.  El presunto responsable, por su lado, es un joven del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.