Irrespetaron la cuarentena, les lanzaron una granada y los mataron

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Irrespetaron la cuarentena, les lanzaron una granada y los mataron


En zona rural del municipio de Buenos Aires, fueron asesinados tres personas y cuatro más resultaron heridas, luego que un grupo armado les lanzara una granada por irrespetar la cuarentena.

Los hechos se presentaron en la vereda Munchique donde varias personas se encontraban en una fiesta y fueron atacados por varios hombres que lanzaron una granada y dispararon de forma indiscriminada.

De acuerdo a la guardia cimarrona, el ataque se produjo una hora después que fuese retirado el control que se realiza por parte de las comunidades afro, para evitar el COVID-19.

¡No es cuento! ELN mató a una persona porque estaba tomando en plena cuarentena en el Cauca
El hecho ocurrió en el sector de la Medina, municipio de Bolívar sur del departamento del Cauca, así lo confirmaron varios habitantes de la zona, quienes indicaron que los responsables del crimen es el ELN.

Se indica además que grupos de disidencias de Las Farc, habían realizado amenazas en el territorio, advirtiendo de acciones violentas contra quienes no acogerán la medida de aislamiento obligatorio, por lo que se creería que serían ellos los responsables de este hecho.

''La guardia cimarrona en el marco del control territorial hicimos presencia hasta las 8 de la noche en el puesto como habíamos acordado y una hora después se da este hecho lamentable. Al parecer esta acción fue retalicion al no cumplimiento con las medidas de aislamiento preventivo, pues hace unos días circula un audio por las redes sociales en el que se advierte a estas comunidades las represalias en su contra'', explicaron líderes de la zona que por seguridad pidieron reservar su nombre.

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital local y los de mayor complejidad al municipio de Santander de Quilichao.

Mientras tanto las víctimas mortales fueron identificados como Weimar Arara, Humberto  Solís y Armando Montaño.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.