Iván Cancino será el encargado de defender a Juan Carlos López Castrillón

/ Iván Cancino defenderá a Juan Carlos López Castrillón
Por: Periodicovirtual.com

Iván Cancino será el encargado de defender a Juan Carlos López Castrillón


Una vez se conoció que la Fiscalía General de la Nación imputaría cargos contra el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, porque ocultó información de su viaje al exterior para ingresar a la Casa de Nariño, también se dio a conocer que el reconocido abogado, Iván Cancino, sería el encargado de defender al mandatario.

Iván Cancino, es el mismo que defendió al ex alcalde de Popayán, César Cristián Gómez Castro, en el proceso de supuesta corrupción que lo llevó hasta la cárcel por cerca de un mes.

Cancino, en entrevista con medios nacionales, informó que hasta el momento no hay fecha para la audiencia de imputación de cargos, pero dejó claro que el mandatario municipal no aceptará los cargos por el que le imputarán.

Alcalde de Popayán mintió a Presidencia: Negó haber estado en otro país
El alcalde negó haber estado en otro país.

Expresó, que lo primero que harán una vez se conozca la fecha de audiencia se pedirá el aplazamiento de la misma, ya que el alcalde se encuentra enfermo con el Covid-19.

Cabe recordar que López es procesado por falsedad ideológica en documento público por presuntamente haber omitido información al ingresar el pasado 14 de marzo a la Casa de Nariño a una reunión con el presidente Iván Duque y otros alcaldes del país.

La Casa Militar de la Presidencia cuenta con un control de ingreso el cual incluye, entre otras cosas, un cuestionario en el que se hacían preguntas sobre su estado de salud y si había visitado otros países, y el contesto negativo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.