Jaime de la Torre se suma a la campaña de Martha Hurtado

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Jaime de la Torre se suma a la campaña de Martha Hurtado


El candidato a la alcaldía de Timbío, Cauca Jaime de La Torre, decidió sumarse a la campaña de Martha Hurtado, con el fin de seguir fortaleciendo la convergencia en favor del desarrollo del municipio sur caucano.

De la Torre señaló, que "las decisiones sabias de los lideres, que con nobleza, no dan un paso al costado, sino que aguerridamente se unen para presentar a su pueblo entero una propuesta "convergente", que le permita por primera vez en su historia, tener la oportunidad de no votar en la compraventa; sino elegir con toda su familia unida, no por una sola persona con carácter individual sino por una  convergencia con carácter colectivo y  democrático".
#PensemosEnGrande #Timbío

#JaimeDeLaTorre el hombre de las convergencias por el desarrollo de Timbío y de la mono de #MarthaHurtadoAlcaldesa cambiaremos el rumbo de nuestro municipio. 💛 | Este 27 de Octubre cambiaremos la historia de Timbío. ✅¡VOTA MARTHA HURTADO PARA LA ALCALDÍA! ✅¡VOTA COLOMBIA RENACIENTE PARA EL CONCEJO! #ContigoOtroTimbíoEsPosible 💪 #TimbíoRenaciente 💙💚❤🧡💛

Posted by Pensemos en grande on Thursday, October 17, 2019

De acuerdo con el hoy ex candidato, la iniciativa de sumarse a Martha Hurtado, avalada por Colombia Renaciente, tiene que ver con el trabajó desarrollado por ella, y porque según él, es la oportunidad que una mujer joven pero con muchas capacidades gobierno el municipio.

Cabe recordar que De La Torre, era considerado como uno de los candidatos más opcionados para llegar a la administración municipal, pero la decisión la toma primero porque de acuerdo con él, "más que un candidato soy un caballero, y me quito el sombrero y apoyó a una mujer joven y transparente".

Así mismo, dejó claro que antes de tomar la decisión la consultó con su equipo de trabajo, quienes estuvieron de acuerdo con dicha alianza, y así poder derrotar "las maquinarías electorales que existen en Timbío".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.