Jaiver Otero, patrullero de la Policía que murió tras ser arrollado por un conductor borracho

Los familiares denunciaron que el responsable de este hecho es un alto funcionario de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca.

Jaiver Otero, patrullero de la Policía que murió tras ser arrollado por un conductor borracho

Patrullero de la Policía natural del Cauca murió tras ser arrollado por un conductor en estado de embriaguez.  Por eso su familia pide justicia.

Jaiver Otero Velasco era oriundo de la vereda San Miguel del municipio de Piendamó, Cauca.

Hace seis años ingresó a la Policía Nacional y actualmente laboraba en la ciudad de Cali, Valle.

El pasado domingo 25 de diciembre, cuando se desplazaba en motocicleta con su compañero de patrullajes, fue arrollado por un vehículo en el barrio El Caney, al sur de la ciudad de Cali.

El conductor, con grado 2 de alcoholemia. La peor parte del choque la llevó Jaiver quien a pesar de ser trasladado a un centro médico, murió por la gravedad de las heridas.

El causante de la colisión fue capturado después por los integrantes de la Policía. La familia denunció que posteriormente quedó en libertad por circunstancias que no entienden.

Esta persona (FEBV) sería un alto funcionario de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca.

El patrullero Otero Velasco deja una niña de apenas 3 años de edad. Su féretro está noche será trasladado a Piendamó mientras su familia exige justicia y que se castigue con todo el peso de la ley al responsable de este lamentable hecho.