Jamundí tendrá el más moderno Parque Comercial de la Región

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Jamundí tendrá el más moderno Parque Comercial de la Región

En el Valle  del Cauca  se está gestando el desarrollo comercial más importante del  suroccidente  colombiano.  ICConstructora invertirá $70.000 millones en la construcción de Parque Comercial en Jamundí

IC Constructora realizó el lanzamiento del Parque Comercial La Ceiba, lo que será el centro comercial más grande de Jamundí, municipio que actualmente cuenta con 30% del total de la oferta de vivienda de la capital del Valle del Cauca y municipios aledaños.

Este amplio, moderno y  confortable  Parque Comercial La Ceiba contará con más de 18.000 m2 de área construida, cerca de 6.800 m2 de zonas verdes.

El proyecto que contará con una inversión cercana a los $70.000 millones estaría listo para entrar a operar en el 2021. Se espera que las obras arranquen el próximo año.

A este potencial habitacional es al que La  Ceiba le facilitará el acceso a una oferta comercial muy variada y a grandes espacios de entretenimiento y diversión. Sumados  a  los aspectos de movilidad y  la ubicación estratégica en que se  va  a  desarrollar.

La oferta de marcas que tendrá el Centro Comercial La  Ceiba de Jamundí es uno de los aspectos que lo hace más llamativo. Saber qué almacenes y establecimientos reconocidos  tendrán   asiento en este  nuevo  y moderno espacio  urbanístico es una de las motivaciones que los consumidores  van  a  considerar  de  gran importancia  para  visitarlo.

El Parque Comercial contará con más de 18.000 m2 de área construida, cerca de 6.800 m2 de zonas verdes, un área comercial distribuida en dos niveles que albergarán 100 locales, zona gastronómica y de entretenimiento con parque de diversiones y salas de cine.

“Hemos puesto toda nuestra experiencia de 48 años en el mercado, para crear una opción innovadora para Jamundí, lo cual sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes y nos permitirá igualmente desarrollar el gran potencial que tiene este mercado en crecimiento”, señaló Rafael Álvarez, presidente de IC Constructora.

El funcionario indicó a   la  Última que  se  escogió  a Jamundí para  desarrollar  este  ambicioso  proyecto  por ser  la  ciudad de  mayor  desarrollo del  suroccidente  colombiano y que “responde al deseo de  los Caleños,Vallecaucanos  y Nortecaucanos  de  vivir  de  otra  manera,sin tanto tráfico,con mayor  tranquilidad,rodeados de  zonas  verdes lo que  hace una  ciudad de  alta  valorización, desarrollo  y promisorio  futuro”

Jamundí que  prácticamente  se  ha  convertido en el sur  de  la  capital  del  valle del  Cauca, tiene  el  30 %  de  la  oferta de  vivienda  en  Cali  y municipios  aledaños. Teniendo actualmente  más  de 75  proyectos  activos  y presencia  de  las  principales  constructoras de  la región  y el país.

Se espera que este proyecto genere en su fase constructiva y de operación más de 200 empleos directos.

Todo  hace  augurar  que  La Ceiba se  convertirá  en el nuevo  centro  de  Jamundí  en el lugar donde todo  pasa, en el punto de encuentro  de los  habitantes  de la zona. «Donde  van a  encontrar  además  de  compras, la  más  exquisita  gastronomía  de  la  región,Colombia y variedad mundial, entretenimiento,eventos  culturales  y celebraciones  especiales»  destacó Mónica Báez directora de mercadeo y comunicaciones.

Jhon Eduar Moreno Noriega

Fuente: periodicolaultima.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.