Jefes del narcotráfico se están escondiendo en Popayán: Fiscalía

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Jefes del narcotráfico se están escondiendo en Popayán: Fiscalía


Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías Cauca, dio reveló que jefes de estructuras dedicadas al narcotráfico en el norte del departamento se están escondiendo en la ciudad de Popayán.

Así lo dio a conocer durante una sesión del Concejo, en el que dejó claro que estos jefes eligen Popayán por ser una ciudad tranquila tanto en el estilo de vida de sus ciudadanos como de operatividad de las autoridades.

"Popayán es un lugar de transito para el movimiento de dinero fruto de narcotráfico", expresó el director seccional de Fiscalías.

Así mismo indicó que, "hemos detectado la presencia de jefes de estructuras dedicadas al narcotráfico con gran poder de presencia en el sur y norte del departamento del Cauca".

Lo más delicado, es que en esta ciudad se estarían construyendo algunos inmuebles para los jefes de estas estructuras, que no los usan para vivir sino para días de descanso.

Además, desde estas viviendas estarían realizando reuniones de narcos y posiblemente negocios ilegales.

Por ende, explicó que se realizarán unas líneas de trabajo investigativas para el tema de lavados de activos y enriquecimiento ilícito desde la ciudad de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.