Jeison Stiven Molina: El joven que quiere gobernar en Puerto Tejada Cauca

/ noticias cauca
Por: periodicovirtualJ

Jeison Stiven Molina: El joven que quiere gobernar en Puerto Tejada Cauca


Jeison Stiven Molina Mina, Comunicador social egresado de la universidad Autónoma de Occidente, avalado por el Polo Democrático Alternativo, es uno de los candidatos a la alcaldía del municipio de Puerto Tejada, Cauca con más opciones para ocupar dicho cargo.

Desde hace más de 14 años comenzó su trabajo social por el municipio, a través del deporte como formador deportivo en el fútbol a través de la fundación Colombianitos y el periodismo crítico de las malas acciones administrativas, que lo dieron a conocer entre los habitantes de este municipio norte caucano.

Posted by Jeison Stiven Molina Mina on Tuesday, August 13, 2019

Sus propuestas

Motivar la participación ciudadana para que haya dinamismo e integración.
Gestionar un complejo deportivo de alto rendimiento para copar mediante la recreación y el deporte el tiempo libre nuestra gente.
Tener una escuela de artes para incentivar otras practicas culturales y un conservatorio.
Se hace necesario para Puerto Tejada un plan parcial de pavimentación.
Inversión en el ser, la familia.
Convenios universitarios para generar el mayor número de becas y así profesionalizar a nuestra gente.

De acuerdo con el candidato, "mas difícil y es contra lo cual se debe luchar para ganar la alcaldía, es la corrupción y la compra de votos. Anhelo que en mi pueblo primen los principios y que la gente demuestre que no tiene precio".

Por otro lado, manifestó que una de las problemáticas que más aquejan a este municipio es el pandillismo.

"El pandillismo hay que enfrentarlo con inversión, generando emprendimos o unidades productivas de negocio. Pero de otro lado hay que triplicar los esfuerzos para que tengamos presencia militar permanente", anotó.

Ademas, según el  impulsará una reforma administrativa para tener secretario de seguridad experto en el tema y así no improvisar más.

Usted merece tener un alcalde que le conteste el teléfono o le devuelva la llamada. El alcalde es un mandadero de la comunidad no un rey al cual se le debe hacer venia. #SIPODEMOS #primeropuertotejada

Posted by Jeison Stiven Molina Mina on Tuesday, August 13, 2019

Mensaje a la comunidad

Si la comunidad esta contenta con la situación actual del municipio debe  elegir a los mismos, pero si de verdad quiere cambios y alguien que no llegue a pensionarse en la alcaldía sino con protección y ganas de ser en el futuro congresista debe apoyar la opción de verdadero cambio aquí esta Jeison Molina, diciendo que si podemos hacer las cosas bien.
Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.