Jennifer, la primera mujer que muere violentamente en Popayán en este 2020

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Jennifer, la primera mujer que muere violentamente en Popayán en este 2020


La inseguridad en Popayán, al parecer por la falta de gestión de la administración municipal frente al tema, se vio reflejada en la muerte violenta de Jennifer Carolina Leitón Gaviria, en medio de una pelea callejera registrada en el barrio Vázquez Cobo de la capital del Cauca.

Sobre el hecho no hay mucha claridad, solo que la Policía capturó al presunto agresor luego que causara una herida mortal a la mujer con arma blanca en el pecho y en uno de los brazos.

"La gente alertó a las patrullas tras la agresión, por eso el sujeto fue capturado, mientras que la joven fue llevada al hospital San José, donde murió, sobre las causas que generaron la agresión hay dos versiones, una que el presunto responsable y la mujer empezaron a pelear porque el primero al parecer le solicitó servicios sexuales a ella, lo que respondía que ella no hacía eso, generándose la pelea", explicaron policías que atendieron la situación.

Hay otra versión que la pelea se generó por un tema de estupefacientes entre Jennifer Carolina Leitón Gaviria, su compañero sentimental y el presunto responsable, iniciándose la pelea. "El novio de ella al parecer atacó al hoy capturado, quien se defendió, desarmando al primero y atacando luego al mujer y al compañero sentimental", agregaron los policías.

Ahora bien, el caso generó debate porque la Fiscalía adelantará la imputación contra el señalado agresor por el delito de homicidio, mientras que la para la alcaldía el caso correspondería a un feminicidio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.