Jhoan Marín Patrullero asesinado en Suárez, Cauca y padre de una niña de 6 años

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Jhoan Marín Patrullero asesinado en Suárez, Cauca y padre de una niña de 6 años

El Patrullero Jhoan Andrés Marín Rojas; asesinado con proyectil de arma de fuego la Vía Suárez -Santander de Quilichao, era el padre de una pequeña de seis años de edad, quien debido a esta asonada causada por la comunidad, quedó huérfana de padre.

El uniformado era oriundo de Yarumal, Tolima, pero desde hace varios años se encontraba radicado en el departamento del Cauca, donde en el municipio de Rosas, tenía a su pareja sentimental, junto con su pequeña de seis años de edad.

Cabe recordar, tal y como informó el comandante de la Policía Cauca, Coronel Fabio Alexander Rojas, el día anterior en el municipio de Suárez Cauca, en un establecimiento público, se generó una riña; la cual arrojó como resultado un ciudadano herido y posteriormente muerto.

En ese sentido personal de la Estación de Policía Suárez, procedió a realizar las actividades operativas logrando la captura del agresor por el delito de homicidio, pero la misma comunidad en medio del procedimiento policial, generó una asonada en contra de la Estación de Policía; por lo cual el Comandante de Estación, tomó la decisión de pedir apoyo a la unidad más cercana (Subestación Timba) quienes subieron en un vehículo al apoyo, y el comandante inicia de manera urgente la evacuación en dos motos con el capturado hacia el municipio de Santander de Quilichao; pero en el recorrido a la altura de la vereda Aznasu fueron emboscadas con arma de fuego las 02 patrullas de la policía.

En los hechos resultaron lesionados otros uniformados identificados como:

Teniente,  Alejandro Hueje Andrade; presenta herida por proyectil de arma de fuego en el rostro; al momento lo están en cirugía  en la Clínica Valle del Lili en Cali.
Auxiliar de policía Alex David Perea; presenta herida por proyectil de arma de fuego en una pierna; lo están trasladando a la clínica Valle del Lili en Cali.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.