Jornada anticorrupción en Santander de Quilichao, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Jornada anticorrupción en Santander de Quilichao, Cauca

El próximo 14 de diciembre la Fiscalía General de la Nación, con el equipo completo de funcionarios de la Seccional Cauca, llevará a cabo la Jornada Anticorrupción en el municipio de Santander de Quilichao para escuchar a la ciudadanía sobre los hechos que atentan contra la administración pública y afecta al departamento.
 
La actividad se llevará a cabo en el marco del Plan Bolsillos de Cristal, cero tolerancia con la corrupción, como parte de los compromisos estratégicos del cuatrenio 2016-2020 para promover la denuncia ciudadana como un instrumento que permita contrarrestar la corrupción y la impunidad.
 
La Jornada, liderada por la Dirección Especializada tiene como objetivo  investigar y judicializar a los responsables de este fenómeno criminal en la región.
 
En las treinta y siete (37) jornadas anteriores se han atendido 5.274 personas en los departamentos de Sucre, Córdoba, Chocó, Metal, Santander, Valle del Cauca, San Andrés, Casanare, Cauca, Putumayo, Nariño, entre otros. Se han recibido 1.310 denuncias, relacionadas con los Planes de Ordenamiento Territorial (POT); salud, Planes de Alimentación Escolar (PAE), medio ambiente, infraestructura, regalías, educación y viviendas de interés social, entre otros.
 
La Fiscalía General de la Nación invita a los caucanos, especialmente a los residentes del municipio de Santander de Quilichao y sus alrededores para que asistan masivamente a la jornada que se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de esa localidad, ubicada en Calle 4 nro. 8-40, a partir de las 9:00 a.m. y se prolongará hasta las 1:00 p.m. para que denuncien las irregularidades que se hayan presentado en su departamento, ante un equipo élite de fiscales e investigadores que garantizarán a los denunciantes la protección de su identidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.