Jornada de acceso a la línea de crédito ‘Popayán Responde’

/ Jornada de acceso a la línea de crédito ‘Popayán Responde’
Por: periodicovirtual.com

Jornada de acceso a la línea de crédito ‘Popayán Responde’


La Secretaria de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico – Dafe realizó una jornada de información sobre las nuevas líneas de crédito ‘Popayán Responde’ para pequeñas, micro y medianas empresas

El parque Caldas es el escenario para que los interesados durante todo el día se acerquen al punto de información entre jueves y viernes, para recibir información sobre el acceso a estas líneas de crédito.

Es de recordar que el objetivo de la administración Municipal al frente del Alcalde Juan Carlos López, es apoyar a los empresarios payaneses afectados por la pandemia. La línea de crédito ´Popayán Responde´, tiene como fin capitalizar las necesidades de pago de gastos de nómina, compra de materias primas e insumos, gastos operativos y otras necesidades, que faciliten la reactivación de la dinámica comercial de las empresas.

Las microempresas podrán acceder hasta $50 millones de pesos, las que lo hagan con entidades de microcrédito hasta $25millones, las pequeñas hasta $100 millones, y las medianas hasta $200 millones de pesos.

Dentro de las facilidades financieras para empresas que accedan a esta línea, están la disminución mínima del 2% en tasa de interés ofrecida por la entidad bancaria, respecto a las condiciones normales de mercado, y el respaldo del Fondo Nacional de Garantías.

Las empresas tendrán plazos hasta 3 años y periodos de gracia de 6 meses, y 12 meses para las empresas del sector naranja. Y en el caso de los créditos para microempresas que accedan con entidades de microcrédito o microfinanzas, aplica beneficio de hasta 5% de disminución en la tasa frente al interés de la entidad intermediaria.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.