Jornada de aseo en el Puente del Humilladero de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Jornada de aseo en el Puente del Humilladero de Popayán


Para el disfrute de payaneses y visitantes de una ciudad más limpia y ordenada, la Policía Metropolitana, a través de su grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, adelanta durante todo el año jornadas de limpieza y aseo en zonas públicas de corregimientos, veredas, centro histórico y barrios de la Ciudad Blanca.

Por eso, con el apoyo de Bomberos y comerciantes, se adelantó la limpieza del Puente del Humilladero, espacio importante para el encuentro de los ciudadanos, comerciante y turistas.

Desde muy temprano arrancó este operativo integral de aseo, que incluyó poda de césped, mantenimiento de zonas verdes, barridos, lavados de suelos y canecas. En la jornada participaron 10 uniformados de este grupo especializado y bomberos.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz, “para esta institución es una prioridad mantener limpio todos los rincones de la ciudad, pero el compromiso también es todos los payaneses, turistas y comerciantes que laboran sobre el Puente del Humilladero mantener este, y otro los espacios públicos, en óptimas condiciones”.

La actividad se ejecuta en otros espacios representativos del Centro Histórico, así como en los parques de los barrios, veredas y corregimiento, donde se cuenta con el apoyo de la comunidad, la cual se apropia de estos espacios, contribuyendo así a su conservación.

“Como bomberos, participamos en esta clase de actividades como nuestro aporte al desarrollo social de Popayán”, dijo el comandante de esta entidad, capitán Juan Carlos Gañán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.