José Caicedo, el segundo integrante de la fuerza pública asesinado en esta zona del país

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

José Caicedo, el segundo integrante de la fuerza pública asesinado en esta zona del país


Las autoridades investigan el asesinato del soldado regular José Estiven Caicedo Quinayás en medio de un hecho violento que se registró entre Popayán y Timbío.

Así fue confirmado por la Policía al indicar que la víctima estaba de permiso, de ahí que se trasladara a la vereda Las Veraneras, en la zona rural de Timbío, para encontrarse con su familia.

Luego, y como debía presentarse en la guarnición militar en Popayán, el soldado salió de dicha localidad con dicho propósito pero en el trayecto fue atacado con arma de fuego por un delincuente que lo esperaba a la vera del camino.  

“Observamos el terreno y parece ser que el responsable se ubicó en la parte alta de un barranco, se ocultó entre algunos ramas y desde ese lugar a lo mejor le disparó y luego bajó para huir”, expresaron funcionarios judiciales que atendieron el caso.

Y es que José Estiven Caicedo Quinayás fue el segundo integrante de la fuerza pública asesinado el pasado fin de semana en esta zona del país.  Hay que recordar que el patrullero de la Policía Jeffer Alexander Sánchez González, de 32 años, fue ultimado con arma de fuego en el barrio El Libertador de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.