Así lo informó el general Luis García, comandante de Policía en Bucaramanga, que en entrevista con CM& Noticias dijo que la investigación arrojó que habría más personas involucradas en el asesinato de la bebé, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa en la quebrada Las Guacamayas, del barrio San Gerardo, en el sur de Bucaramanga.

“La ampliación en esta investigación contempla la posibilidad de capturar, en las próximas horas o días, a otra persona, aparentemente padre de esta menor”, aseguró el general García en el noticiero.

Del hombre vinculado a este proceso no se entregaron mayores detalles sobre su paradero, pero las autoridades van tras él para aclarar si tuvo alguna responsabilidad en el crimen que conmocionó a los bumangueses, ya que la bebé, de apenas 8 meses de nacida, fue apuñalada y lanzada a la quebrada.

Estos detalles los reveló el director de la seccional de Fiscalías, Oliden Riaño, que dijo en un video que la pequeña “presentaba dos heridas por arma cortopunzante y aplastamiento de cráneo”.

Precisamente la Fiscalía General aseguró, en un comunicado, que la bebé, además de las heridas, sufrió “un fuerte golpe en la cabeza”, y que su cuerpo fue hallado en bolsas el pasado 8 de diciembre por información que reportó la comunidad.

Noticia tomada de: Pulzo.com