Joven con coronavirus rompió cuarentena para ir a discoteca y a su trabajo

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Joven con coronavirus rompió cuarentena para ir a discoteca y a su trabajo


El irresponsable sujeto es australiano y tiene 20 años, sin embargo, su identidad no fue revelada por las autoridades de Hobart, ciudad donde ocurrió el hecho.

El joven, de acuerdo con el diario local SBS News, también fue a un restaurante, luego de que había llegado de viaje de Nepal y Singapur el pasado 26 de febrero.

Después de sus vacaciones, doctores le pidieron que se pusiera en cuarentena mientras esperaba los resultados, pero el australiano no hizo caso, indica el mismo medio.

Ese viernes 28 de febrero, luego de ir al médico, fue a su trabajo, en un importante hotel de la ciudad, cuyo nombre no quisieron revelar, y posteriormente acudió las discotecas llamadas Cargo y Obar, detalla el rotativo australiano.

“El riesgo para los comensales es bajo, pero queremos que sean conscientes y estén atentos a los síntomas en las dos semanas posteriores a la cena”, dijo el director de salud pública del estado de Tasmania, Mark Veitch, citado por SBS.

A última hora del sábado, los resultados confirmaron que el joven estaba contagiado del coronavirus Covid-19, por lo que las autoridades trabajan de la mano con las directivas del hotel, para determinar si tuvo contacto cercano con algún trabajador, indica ese diario.

“Es inaceptable continuar las actividades en público o asistir al trabajo mientras se esperan los resultados de la prueba del virus del coronavirus”, agregó Veitch.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.