En Popayán, las autoridades investigan la muerte violenta de un adolescente de 16 años de edad en medio de un ataque que se registró sobre la Variante Sur, frente al barrio Germania de Popayán.

Sobre este caso, integrantes de la Fiscalía indicaron que Luis Enrique Martínez Llantén caminaba al parecer en compañía de otra persona, cuando se vio sorprendido por desconocidos que se movilizaban en motocicleta, quienes después dispararon contra el joven.

“El muchacho fue llevado a un hospital a eso del medio de día, pero lastimosamente no resistió y murió en las horas de la tarde del pasado viernes”, indicaron los funcionarios judiciales.

Frente al hecho se han manejado dos versiones pero una de ellas toma más fuerza con el paso de las horas. La primera menciona un posible hurto de un celular y la otra se vincula a un sicariato por temas pasionales.

Las autoridades de criminalística cumplieron con la inspección a cadáver que fue trasladado a la morgue local mientras investigadores avanzan en las averiguaciones para dar con los responsables de este asesinato.

Cabe decir que el pasado martes en horas de la noche, fue asesinado cerca del barrio Los Campos, William Solarte, conocido como ‘Paola’ integrante de la comunidad Lgtbi. En este hecho otra persona resultó herida.