Joven de El Bordo fue a visitar a su padre, se enfermó y ahora buscan ayudarlo para que sobreviva

El joven está en el Putumayo y su familia busca trasladarlo a un mejor centro asistencial.

Joven de El Bordo fue a visitar a su padre, se enfermó y ahora buscan ayudarlo para que sobreviva
Adrián Steven Sánchez. 

Un llamado a la solidaridad hacen familiares, amigos y habitantes de El Bordo, en el municipio de El Patía sur del Cauca, con el fin de poder ayudar a Adrián Steven Sánchez.

El joven de 18 años de edad habitante del barrio El Altillo en El Bordo, salió días atrás hacía el departamento del Putumayo con el fin de visitar a su padre y quedarse unos días con él.

El joven, días después de estar con su progenitor comenzó a tener quebrantos de salud, razón por la cual fue hospitalizado en Mocoa, capital del Putumayo.

"Hace más de tras días comenzaron los quebrantos de Adrián Steven, y los médicos le han confirmado a la familia que es lupus, enfermedad por la que él ya no puede pararse", dio a conocer la Concejal de El Patía, Zully Gómez.

"El muchacho hasta hace 20 días se veía normal, era alguien que gozaba de buena salud, o eso era lo que se miraba", recalcó la concejal.

Las personas que deseen colaborar con la familia del joven, podrá hacerlo por medio de consignaciones a cuentas de Bancolombia.

La intermediaria será la Concejal Gómez, quien se ha dado a conocer por sus gestiones sociales en esta zona del Cauca.

Cuenta de Bancolombia: 06533844098

Cuenta Nequi: 3215113088