Joven estudiante de Ingeniería en sistemas en la Universidad del Cauca murió en accidente

El mortal accidente de tránsito sucedió en el vecino departamento del Huila.

Joven estudiante de Ingeniería en sistemas en la Universidad del Cauca murió en accidente

Tatiana Marcela Toquica, de 24 años de edad, fue la universitaria que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el vecino departamento del Huila.

Según fuentes judiciales, la joven estudiante de Ingeniería en sistemas en la Universidad del Cauca se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta conducida al parecer, por su primo Juan David Castro Perdomo, en el sector del viaducto El Quimbo.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, las víctimas terminaron colisionando contra la estructura del puente, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades judiciales.

Aunque inicialmente la joven fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, en las últimas horas los médicos confirmaron su deceso a causa de un trauma craneoencefálico.

El siniestro vial es investigado por los entes competentes para poder determinar responsabilidades.de inmediato Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, su cuerpo no resistió.

En las últimas horas los galenos confirmaron su deceso a causa de un trauma craneoencefálico. Por otro lado, Castro Perdomo, conductor de la motocicleta se ha venido recuperando de sus dolencias producidas en el lamentable accidente.