Joven golpeó y apuñaló a sus padres en medio de una discusión familiar

Se espera por parte de las autoridades respectivas un pronunciamiento sobre esta situación y frente al estado de salud de las personas heridas de este caso que sucedió en Montería, Córdoba.

Joven golpeó y apuñaló a sus padres en medio de una discusión familiar
Foto e información tomada de larazon.co. 

Un brutal caso de violencia intrafamiliar sucedió este viernes 7 de octubre en el barrio Costa de Oro de la ciudad de Montería, Córdoba.

Posiblemente un hijo habría agredido con un objeto contundente y arma blanca a su padre y madre, situación que se registró en una de las viviendas de este sector de esa capital.

La situación ocurrió en una residencia contigua a una casa fiscal, por lo que en cuestión de minutos varias patrullas de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos.

Las primeras imágenes que han circulado sobre este episodio son escabrosas, manchas de sangre por doquier y escenas de una confrontación dentro de la residencia.

Hasta el momento la Policía Metropolitana no ha entregado mayores detalles sobre este hecho que habría ocurrido hacia las 4:30 de la tarde. El presunto responsable sería un joven de 24 años de edad.

Se espera por parte de las autoridades respectivas un pronunciamiento sobre esta situación y frente al estado de salud de las personas heridas.

El agresor habría sido capturado por una multitud que se acercó antes los llamados de auxilio y fue entregado a las autoridades.

Extraoficialmente trascendió que las personas atacadas fueron identificadas como Delvis Guerrero, (madre), quien se encuentra gravemente herida porque además registra lesiones por arma cortopunzante, y Alex Álvarez, (padre), todos reciben atención médica en el Hospital San Jerónimo.