Joven motociclista falleció tras fuerte choque vehicular en la vía Popayán a La Portada-Pitalito

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Joven motociclista falleció tras fuerte choque vehicular en la vía Popayán a La Portada-Pitalito


Como Andrés Muñoz fue identificado el joven que perdió la vida cuando transitaba a bordo de su motocicleta en compañía de una mujer que resultó gravemente herida en el hecho. El siniestro ocurrió en el kilómetro 118+500 metros de la vía que conduce de Popayán a La Portada en jurisdicción de Pitalito, donde colisionaron abruptamente dos motocicletas en las que iban a bordo dos parejas como el conductor y la acompañante.

En una de las motocicletas involucradas de placas YTI53, se trasportaba el señor Erik Santiago Ordoñez quien terminó con politraumatismos en un estado de inconsciencia, mientras que su acompañante, una joven de 19 años de edad, identificada como Maryory Rojas resultó con politraumatismos en la caída.

En la otra motocicleta de la línea RX 115, sin placas y al parecer sin luces, se dirigían a bordo el masculino Andrés Muñoz de 20 años de edad, quien falleció en el sitio, por el fuerte impacto que tuvo lugar en el accidente, quedando tendido en la vía al lado de su acompañante Elsi Yohana Rojas que por fortuna solo sufrió politraumatismos.

Los heridos fueron atendidos por diferentes ambulancias que llegaron al sitio de la emergencia, trasladándolos a un centro asistencial cercano de la localidad, donde iniciaron las respectivas valoraciones, luego de sufrir este incidente vial, en la que quedó en llamas una de las motocicletas. El occiso fue levantando por efectivos del CTI, que llegaron al sitio a realizar el respectivo levantamiento del cadáver y adelantar todos los procedimientos de rigor para las investigaciones a las que tiene lugar el hecho, que aún no se ha esclarecido.

Del joven se conoció que era original de la Vereda Salem de este municipio, quien dejó de luto a sus familiares que el día de ayer realizaban las respectivas diligencias para reclamar el cuerpo de su ser querido y darle la cristiana sepultura en la capital Laboyana.

Nota tomada de: https://boyaca.extra.com.co/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.