Joven patiano murió ahogado en un río de Puerto Caicedo, Putumayo

Los amigos y allegados buscan la forma de ayudar a los familiares para brindarle cristiana sepultura a este joven.

Joven patiano murió ahogado en  un río de Puerto Caicedo, Putumayo

Jhoan Andrés Ruíz Alvarado de 20 años de edad, natural de El Bordo, Patía, se ahogó cuando se bañaba en un río en el departamento de Putumayo.

Según fue confirmado por allegados y amigos, el joven habría viajado hasta Puerto Caicedo en busca de oportunidades laborales.

“El joven estaba junto a otros amigos bañándose en el río de Puerto Caicedo, cuando al parecer sufrió un calambre, lo que hizo que se le dificultara salir del agua. Sus amigos no pudieron hacer nada, porque Jhoan desapareció en las aguas, finalmente el cuerpo sin vida fue rescatado y se encuentra en la morgue de Putumayo”, expresaron los allegados.

Según sus familiares, el joven, tras haberse graduado de la Institución Educativa Patía, sede Centro, ubicado en la carrera 5 con calle 8, donde se destacó por ser de los mejores estudiantes, viajó desde enero hacía Puerto Caicedo en busca de mejores oportunidades laborales

“Trabajador, que buscaba hacer realidad sus sueños y nos unimos en oración para que el señor le brinde el descanso en la eternidad”, indicaron los amigos.

Por otro lado, sus familiares han expresado que, para hacer el traslado del cuerpo hasta El Bordo, El Patía, requieren de cuatro millones de pesos, es por esto que han solicitado a las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al número telefónico 3148411478, contacto de Ana Alvarado, tía de la víctima.