Dayana, sorprendida ya en dos violentos hurtos y ahora está en la cárcel (vídeo)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dayana, sorprendida ya en dos violentos hurtos y ahora está en la cárcel (vídeo)


Primero fue sorprendida por la guardia indígena del sector de Coconuco cuando participaba en un asalto al centro turístico Agua Hirviendo, donde atacaron con arma de fuego a los residentes, pero la reacción de la guardia permitió su captura.

A pesar del castigo que recibió, y de ser denunciada públicamente, la Dayana Isabela Cortés Narváez continúo en ese sendero de la delincuencia por eso fue sorprendida por la Policía cuando participaba en el hurto de una motocicleta por el sector del barrio Las Américas de la capital del Cauca.

Desde este punto se inició la persecución por parte de las patrullas, luego de las voces de auxilio de la víctima y de la comunidad. Esta llegó hasta un sector cercano a la plaza de toros, donde fue capturada por la comunidad y entregada a la Policía.

La denuncia de los ciudadano establece que la mujer fue sorprendida conduciendo la motocicleta Yamaha FZ-S 50 hurtada con arma de fuego en el barrio Las Américas, con la complicidad de dos sujetos. "Ella se cayó en la huida, y como la víctima venía detrás de ella, entonces pidió ayuda para detenerla", indicaron los testigos.

Tras esto, y los usuarios de las redes sociales, inmediatamente informaron de los dos hechos delictivos, reconociendo a la joven como una de las partícipes de estas acciones. Era la misma joven, con mirada retadora, sorprendida delinquiendo.

Ahora, permanece en la cárcel por decisión del operador judicial, quien consideró la libertad de esta ciudadana, de tan solo 19 años de edad, representaba un peligro para la sociedad, de ahí que para proteger a los payaneses, tomó la determinación de cobijarla con medida intramural.

"Esperamos capturar a los demás sujetos que participaron en el hurto de la motocicleta, tenemos las características precisas de ellos, gracias a la denuncia de las víctimas", indicó la Policía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.