El estudiante de primer semestre de ingeniería industrial de la Universidad del Valle, Jefferson Noriega de 21 años de edad, perdió la vida en un hecho delictivo.

El ciudadano en compañía de su novia, hermana y una amiga salieron a departir y en la madrugada regresaron a su casa, de ahí que solicitaron un servicio de transporte,  a través de una plataforma virtual.

En el trayecto, el automóvil sufrió fallas y en ese momento el universitario y sus acompañantes se vieron sorprendidos por delincuentes que en medio de un atraco. Los antisociales le dispararon a Jefferson, quien falleció minutos después por la gravedad de la herida.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina ofreció 20 millones de pesos de recompensa a la persona que brinde información sobre los responsables del crimen mientras las autoridades realizan la investigación para dar con la captura.

"Ayúdenos a sacar de circulación a estos bandidos, es lo mínimo a realizar por la memoria de Jefferson, quien era oriundo del municipio de Rosas, Cauca", indicó el mandatario.