Joven venezolana murió baleada en zona rural de El Tambo, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Joven venezolana murió baleada en zona rural de El Tambo, Cauca

El cadáver de la venezolana Bárbara Isnaya Sergeys Palacios fue trasladado de Argelia hasta Medicina Legal en Popayán luego que funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional adelantaran la inspección técnica a su cadáver, acto judicial adelantado en la sala patológica del hospital de este municipio del sur del Cauca.

Según el informe entregado por los entes judiciales, la víctima mortal tenía 18 años de edad y era madre de un niño de un año. La mujer presentaba cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.

“En la valoración del cadáver se estableció que tenía un tiro en la cabeza con afectaciones en la región occipital, dos en uno de sus hombros y otro en la parte del pecho. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales, la fémina fue atacada de manera violenta”, indicaron los funcionarios judiciales

Uno de los familiares expresó que Bárbara Isnaya llegó a la localidad de El Tambo con el fin de mejorar sus condiciones de vida, luego de salir del país hermano.

El homicidio, del cual se tiene poco conocimiento, ocurrió en el corregimiento de San Juan de Micay, distante diez horas de la cabecera municipal de El Tambo, de hecho, y por facilidad, el mismo fue llevado al hospital de Argelia, por donde hay una vía directa hacia dicho poblado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.