periodicovirtual.com on Facebook Watch
El hecho sucedió en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Un gravísimo caso de intolerancia sucedió en el municipio de Santander de Quilichao: un joven fue atacado con arma blanca en medio de un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho sucedió ayer en el sector de la galería, cuando la víctima terminó con graves heridas en un brazo, en la ingle y en una pierna por una situación, cuyas causas hasta el momento se desconocen.

Gravemente herido, el lesionado fue llevado por amigos y conocidos al hospital de este municipio. Luego, los galenos ordenaron remitirlo a la clínica Valle del Lili de Cali.

El caso quedó registrado en un video, donde se aprecia cómo las personas ayudan a este ciudadano, de nacionalidad venezolana tras resultar herido.

En la filmación se aprecia que los ciudadanos, en el desespero, buscaban llevar al herido en una carreta. Después de unos minutos, un motociclista se ofreció a trasladarlo al hospital local.

“Es un muchacho de 20 años de edad, identificado como Edwin Alejandro Yajure Montilla, su estado de salud es crítico”, indicaron por su parte policías que laboran en este municipio.