Jóvenes a lo bien y emprendedores


Por: Periodicovirtual.com

Jóvenes a lo bien y emprendedores


La Policía Metropolitana de Popayán lideró la ceremonia de culminación y graduación en las instalaciones del salón comunal del barrio Avelino Ull de la comuna cinco de 20 jóvenes entre hombres y mujeres quienes hacían parte del programa emprendedor ‘Jóvenes a lo Bien’.

Esta importante iniciativa educativa, fue desarrollada gracias al esfuerzo articulado entre la administración Municipal de Popayán, Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y la Policía Nacional, quienes capacitaron a estos jóvenes provenientes de sectores vulnerables de la capital caucana, durante cinco meses y medio, adquiriendo habilidades  en  la elaboración manual de sandalias en cuero y proyectos de emprendimiento, con el acompañamiento y liderazgo del coordinador de dicho programa adscrito al grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Metropolitana de Popayán.

Tejido social
“El propósito es beneficiar a estos muchachos a que encuentren una oferta de trabajo formal y puedan emprender proyectos propios para su desarrollo y el de sus familias”. Expreso el señor Coronel Nelson Diaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.