Contribuyendo con la reactivación económica de la ciudad, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, presentaron sus propuestas para continuar fortaleciendo la reapertura gradual del sector económico.

Es por eso que la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, DAFE, en convenio con la Universidad Autónoma del Cauca, entregarán insumos, capital semilla y herramientas digitales, con el propósito de optimizar la operatividad, ejecución y funcionamiento de estos emprendimientos.

“La alianza interinstitucional entre la Administración Municipal y diferentes corporaciones se solidifica cada vez, aunando conceptos, metas y visiones que están encaminadas a generar emprendimiento en los jóvenes, motivándolos en la creatividad e innovación, de hacer que los jóvenes asuman desde ahora ese rol que requiere el municipio y el país, como actores fundamentales de decisión y participación en acciones que como esta, incentivan en ellos a seguir generando caminos de progreso para el municipio”. Declaró Víctor Fuly, Secretario de la DAFE al término del encuentro.

La Administración Municipal agradeció a la institución universitaria en mención, que incentiva en sus estudiantes, ser partícipes y sumarse a los periodos que comprenden la reactivación económica del municipio.