La comunidad del barrio San José de Popayán se unió para enfrentarse a unos delincuentes que buscaban robarle la motocicleta a una joven de dicho sector.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima fue interceptada por varios delincuentes que, tras amenazarla con armas de fuego y traumáticas, procedieron a robarle su vehículo.

"Mi hija llegaba en su moto a la casa, cuando esos malandros la rodearon para después encañonarla, luego la tumbaron de la moto para así apoderarse de esta última, entonces en ese momento varios jóvenes que pasaban por el lugar se percataron de esta agresión y no dudaron en ayudar a mi muchacha", narró la madre de la víctima.

Prácticamente los muchachos se enfrentaron a los antisociales, y como los vecinos observaron esto, procedieron a avisar a la policía.

Por eso arribaron varias patrullas al lugar, y al ver que los jóvenes ayudaban a la víctima, procedieron apoyarlos. En medio de esto se formó una balacera.

"Esos pelados berracos porque lograron recuperar moto cuando esa gente buscaba irse del sitio, pero con la ayuda de la policía, lograron frustrar el robo y dar captura de uno de esos ladrones, quienes atacaron a la gente con esas armas, la verdad quedo agradecida por ayudar a mi hija", agregó la madre.

Luego de esto, el sujeto fue desarmado y capturado para después ser llevado ante la Fiscalía para que responda por este hecho delictivo.