En el mundo de la política generalmente triunfa el dicho “es mejor viejo conocido que nuevo por conocer”, sin embargo, esa tradición ha cambiado, la gente en las calles manifiesta descontento, desapego a cuestiones políticas e incredulidad a causa de muchas promesas incumplidas. La larga trayectoria de corrupción ha opacado el camino verdadero de lo que es legislar para la gente, al punto de preferir el voto en blanco.

Juan Francisco Salamanca, es Juan 61 el Nuevo Senador, un hombre honesto, leal, generoso, comprometido, disciplinado y nuevo en las esferas políticas. Es un ciudadano que desea el cambio, con un propósito claro y que anhela construir de la mano con la comunidad caucana un nuevo horizonte y un futuro prometedor. El candidato al Senado, además de ser un hombre que lidera con ejemplo es un gran lector, un empresario que apoya a los emprendedores locales, que dialoga con la gente e inspira a otros a luchar, creer y construir una nueva historia.

Actualmente, está recorriendo el departamento del Cauca y lleva varios municipios en su lista de transitados junto a su equipo de voluntarios y voluntarias, que se han sumado a la campaña para promover sus propuestas con transparencia política y con un fuerte propósito hacia el desarrollo económico departamental.

Visita a Juan 61 El Nuevo Senador en su página https://juan61elnuevo.com/ o en su sede, ubicada en Calle 2 # 6-53 parque Julio Arboleda.

Comunícate al 314 6384912 para mayor información.