Juan Carlos López Castrillón ya tiene aval para la alcaldía de Popayán

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Juan Carlos López Castrillón ya tiene aval para la alcaldía de Popayán


El ex Gerente del Consorcio Colombia Mayor, ex candidato a la gobernación del Cauca y ex presidente del deportivo Millonarios, ya tiene el aval para ser candidato a la alcaldía de Popayán

De acuerdo con la información conocida por periodicovirtual.com, el aval no fue entregado por parte del Partido Liberal, como se pensaba, sino que lo recibió por parte del partido político "Colombia Renaciente", movimiento afro de Colombia.

Comparto un video que resume la visita de los 53 turistas y ciclistas de Cali, Bogotá, Bucaramanga y Popayán a la Hacienda Coconuco. Esta visita se dio al inicio de la Correria en bicicleta por el macizo colombiano. #CreoEnElTurismo #CreoEnElDeporte #CreoEnPopayán

Posted by Juan Carlos López Castrillón on Sunday, June 30, 2019

Así se dio a conocer por parte de un comunicado del partido "Colombia Renaciente":

Luego de la sesión de la Junta Directiva del Partido Colombia Renaciente, realizada el 04 de julio de 2019, fueron avalados los candidatos para las Gobernaciones de Arauca, Chocó, Meta, Vaupés, Cauca, Cesar y Valle del Cauca; así como, para las Alcaldías de Manizales, Popayán, Villavicencio, Mocoa, Ibagué, Mitú, Puerto Carreño, Jamundí y Puerto Tejada.

En estos avales se encuentra el del reconocido político Juan Carlos López Castrillón, quien ha venido realizando un recorrido por varios barrios y veredas de la ciudad de Popayán, siendo además, uno de los más opcionados para ocupar este cargo en la capital del Cauca.

Así mismo, López Castrillón, venía gestionando su aval para la alcaldía en el partido Verde y el Partido Liberal.

Cabe recordar que este es el segundo candidato con aval para la alcaldía de la ciudad, el primero fue para Ferney Silva Idrobo, por el Partido Alianza Social Independiente ASI.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.