Juan Carlos López recibe coaval de la Alianza Verde como candidato a la alcaldía de Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Juan Carlos López recibe coaval de la Alianza Verde como candidato a la alcaldía de Popayán


Muchos militantes de ese partido en Popayán y el Cauca  recibieron esta noticia con mucha tristeza, por considerar que Juan Carlos López jamas ha sido parte de esa colectividad.

Vale la pena resaltar  que este aval fue solicitado también, por Santiago Zambrano, Oscar Ospina Quintero y el actual concejal de Popayán Alejandro Muñoz, los tres aspirantes  anteriormente mencionados, tienen historia y han representado a este partido en algún momento de su vida política, pero al parecer en este caso, esta condición no le importo a las directivas de la Alianza Verde.

Si se busca en la  https://es.wikipedia.org sobre el partido Alianza Verde de Colombia, uno de sus párrafos trae la siguiente definición

Partido Verde Opción Centro

El partido verde asume una posición pacifista, no fundamentalista frente al conflicto colombiano elevando como principio de su accionar político: que el fin no justifica los medios o lo que es lo mismo "no al todo vale", además recoge las banderas del humanismo al definir que ninguna ideología o propuesta política justifica el sacrificio de la vida humana "la vida es sagrada".

Así las cosas,  al parecer; para el partido Alianza Verde la entrega de aval, en este caso coaval  a la alcaldía de Popayán "Si todo Vale"

También,  vale la pena resaltar que esto decían del hoy coavalado referentes políticos de la Alianza Verde

La "política es dinámica" dicen nuestros políticos,  aunque todos sabemos que el temas es de oportunismos y conveniencias.

Periodicovirtual.com le pregunto a Santiago Zambrano sobre esta situación y esto fue lo que nos dijo:

A mi parecer esto no es más que el épilogo de la debacle moral de ésta sociedad donde uno vale por lo que tiene y no por lo que es.
Pese a la adversidad de ésto debemos salir fortalecidos y mirar el futuro con esperanza no vamos a permitir que nos la roben.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.