Judicializadas 3 personas por tráfico de estupefacientes en el Cauca

/ judiciales
Por: periodicovirtual

Judicializadas 3 personas por tráfico de estupefacientes en el Cauca

Con medida de aseguramiento intramuros fueron cobijados Ediver Jesús Urbano y Martha Diomara Carlosama, señalados de traficar con estupefacientes en Popayán (Cauca).

Así lo dispuso el Juzgado Primero Promiscuo de Timbío (Cauca), al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, por determinación del juez, Madayi Vega Vega, no fue objeto de medida de aseguramiento y quedó en libertad; sin embargo, continúa vinculada al proceso.

Según la Fiscalía, los hoy imputados serían los encargados de comercializar las sustancias en expendios ubicados en el municipio de Timbío, sur del Cauca, para su distribución en pequeñas dosis, especialmente en inmediaciones de instituciones educativas.

Durante diligencias de allanamiento y registro, miembros del CTI dela Fiscalía y la Policía Nacional, capturaron a los hoy imputados e  incautaron 228 papeletas de bazuco y 113 papeletas de cocaína.

En las audiencias preliminares la Fiscalía les formuló cargos a los tres capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.