Un hombre identificado como Rubén Darío Muñoz Galíndez, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por decisión de un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de demanda de explotación sexual comercial de menor de 14 años, en el municipio de Remolinos, Nariño.

Los hechos que se investigan se relacionan con el presunto ofrecimiento de dádivas por parte del imputado a una menor de edad, para que le enviara videos con contenido sexual, con los cuales se presume que posteriormente la obligaba a sostener relaciones sexuales y la amenazaba con hacerlos públicos en redes sociales si no accedía a sus pretensiones.

Igualmente, se pudo establecer que el contacto con la menor, al parecer, se hacía a través de las redes sociales.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Cauca, capturaron en flagrancia, en Remolinos, Nariño, a Muñoz Galíndez.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de pornografía con menores de 18 años, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años y constreñimiento ilegal.