Judicializado presunto responsable de violencia intrafamiliar

Héctor Manuel Ferrer Guerrero fue capturado en flagrancia por la Policía tras el llamado de la comunidad.

Judicializado presunto responsable de violencia intrafamiliar

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal con control de garantías de Andalucía (Valle del Cauca) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Héctor Manuel Ferrer Guerrero, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de agosto cuando la víctima se desplazaba por un sector del barrio La Isabela en el referido municipio. Según consta en el proceso el hombre se habría acercado a su pareja y la agredió en varias oportunidades, en distintas partes del cuerpo.

Un hombre que intentó evitar el ataque resultó lesionado en la cabeza, luego de que el procesado lo agrediera con una piedra.

Uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar en flagrancia del supuesto agresor, quien minutos antes había sido retenido por residentes del sector.

La pareja del procesado fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida. En desarrollo de las audiencias concentradas el presunto agresor negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados.

Esta información se publica por razones de interés general.