Juez le dio casa por cárcel a extorsionistas que tenían hasta fotografías de su víctima

/ Juez le dio casa por cárcel a extorsionistas que tenían hasta fotografías de su víctima
Por: periodicovirtual.com

Juez le dio casa por cárcel a extorsionistas que tenían hasta fotografías de su víctima


La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de cuatro presuntos extorsionistas, cuando recibían una fuerte suma de dinero por parte de su víctima en el barrio El Placer de la capital caucana.

El caso conocido por la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional, permitió establecer que cuatro hombres serían los presuntos responsables de la conducta ilícita, al realizarle exigencias económicas a una ciudadana a cambio de no atentar contra su vida o afectar varias de sus propiedades ubicadas en la ciudad de Popayan.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima ante las autoridades de policía, se logró concretar un operativo encubierto, donde se pactaría la entrega del dinero exigido por los victimarios.

Al momento de recibir el monto, los presuntos extorsionistas cuyas edades oscilan entre los 34 y 55 años de edad, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Además de la captura, en el procedimiento policial se logró la incautación de una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros con un cargador y 15 cartuchos para la misma, un sobre con fotografías donde se observa la fachada de las propiedades de la víctima, e inmovilización de un vehículo de placas HEQ 708 donde se movilizaban los implicados.

En audiencia virtual, uno de los implicados fue dejado en libertad, mientras los otros tres fueron cobijados con medida de aseguramiento en su lugar de residencia

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.