Julián, el joven carguero que murió en el accidente en la vía Popayán-Cali (video)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Julián, el joven carguero que murió en el accidente en la vía Popayán-Cali (video)

El joven Julián Vivas murió en el accidente de tránsito que se presentó en la vía Popayán-Cali, sector de la vereda Real Palacé.

Así fue confirmado por los familiares, al indicar que la víctima era un residente del municipio de Cajibío, ex familiar del alcalde de esta localidad y reconocido como carguero del paso San Evangelista, imagen española del siglo XIII.

De hecho, este último aspecto fue destacado por los amigos, al enterarse de esta situación.   “Cargando con tus buenas obras haz tocado a la puerta del padre y Él te ha abierto para colocar sobre tus hombros la eterna salvación, paz en tu tumba”, expresó Jesús Eduardo, en la red social Facebook.

Y es que posiblemente Julián Vivas perdió el control de su vehículo cuando pretendía llegar a Popayán. En la curva, conocida como Lácteos Colombia, el automotor salió del carril, el joven no pudo contrarrestar esta situación, además, la lluvia complicó la situación.

Al final, el automóvil de este joven cajibiano chocó contra otro, el cual se movilizaba en sentido contrario. El final ya todos lo conocen.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.