Julián Rodríguez padeció un paro respiratorio cuando jugaba fútbol

Este ciudadano residía en el barrio Betania de Santander de Quilichado, al norte del Cauca.

Julián Rodríguez padeció un paro respiratorio cuando jugaba fútbol

Julián Rodriguez murió cuando jugaba fútbol. De acuerdo con la versión de amigos y allegados, “corría el minuto 62 del encuentro de fútbol que se llevaba a cabo en la cancha del sector conocido como ‘Colombina’ de Santander de Quilichao, sobre un costado de la vía Panamericana"

Ese momento, agregaron los amigos, "nuestro amigo Julián Rodríguez de manera inesperada se desplomó en el terreno de juego. Tras la emergencia el partido se detuvo y se procedió auxiliarlo”,

El compañero agregó que debido a que su estado de salud era crítico, abordaron una camioneta y lo ingresaron a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos de turno procedieron a reanimarlo.

“Las esperanzas de que saliera de ese trance no las perdíamos. Luego de varios minutos de espera, las noticias no fueron nada alentadoras, uno de los profesionales de la salud confirmó que Julián había muerto como consecuencia de un paro respiratorio”.

Julián Rodríguez residía en el barrio Betania y será recordado por su amor al deporte y forma de ser.

“Fue un hombre alegre, trabajador, entregado a su familia. Vamos a extrañar su alegría que siempre irradiaba. Enviamos nuestro mensaje de consolación a todos sus allegados, que Dios les de fuerzas en este momento difícil de superar”, agregaron los amigos.