Klinger llega al Putumayo para atender comunidades pobres luego que Popayán le cerrara las puertas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Klinger llega al Putumayo para atender comunidades pobres luego que Popayán le cerrara las puertas


Mientras en Popayán y el Cauca le cierran las puertas al doctor Julio Klinger, y hasta le echan la Policía, en Putumayo su labor beneficia a comunidades históricamente olvidadas.

Tal y como lo había anunciado la semana pasada el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero,  Klinger llegó a este departamento de Putumayo para asistir a las personas pobres que son afectadas por el virus.

El medicamento se va a suministrar solo a personas positivo con Covid-19, esto porque la molécula Interferón está escasa.

Hay que recordar que en Popayán el Invima incautó el medicamento, luego que las autoridades quitaran el respaldo al profesional de la medicina.

Klinger se mantiene que suministrando  pequeñas cantidades de dicho medicamento, y de manera sublingual, ayuda a contrarrestar los efectos del nuevo coronavirus, causante de la pandemia que ha generado estragos en el planeta.

A la salida de la sede de la Secretaría de Salud Departamental del Putumayo, Klinger indicó que su propósito es hacer un recorrido por los municipios del bajo Putumayo, comenzando por Puerto Leguízamo, Valle del Guamuez y Orito.

“Vamos a replicar aquí, lo que hicimos en Barbacoas, Nariño, que silenciamos el virus en tres días. Vamos a darles Interferón”, recalcó el profesional de la salud que está causando revolución en medio de la grave crisis sanitaria que golpea al país.

Klinger advierte que con Interferón Beta “vamos a silenciar las fábricas del virus” y aseguró que el producto solo se va a suministrar a quienes están enfermos, porque “la molécula está escasa”.

Las jornadas de salud de este profesional de la medicina son más directas como aquellas que se realizan en la capital del Cauca, donde los ciudadanos cada vez más no pueden acceder a los servicios médicos por la crisis económica que se registra por la pandemia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.