Julionel Acosta es el joven asesinado en balacera en Corinto, Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Julionel Acosta es el joven asesinado en balacera en Corinto, Cauca

Como Julionel Acosta Rivera, fue identificado el hombre asesinado por desconocidos la noche anterior en el municipio de Corinto, en medio de una balacera, dirigida contra los consumidores de estupefacientes.

La situación ocurrió en la cancha de fútbol del barrio La Playa de la localidad de Corinto, cerca al río La Paila.

Narran pobladores de esta localidad que alrededor de las 9:15 de la noche de hoy, sujetos que se movilizaban en una camioneta llegaron hasta este punto para luego disparar contra las personas que estaban en este lugar. Después huyeron en el mismo vehículo.

“Eso sonó durísimo, en la casa pensamos que era la guerrilla que se estaba metiendo al pueblo, cuando empezó la gente a gritar, a pedir ayuda, entonces ya vimos que sacaban gente herida de la cancha para llevarla al hospital, son reconocidos consumidores de alucinógenos las víctimas, una de ellas ya murió y otros estaban muy mal”, relató una comerciante de la localidad.

La misma ciudadanía reconoce que la cancha era un terreno prohibido por las autoridades, incluso que en días pasados se presentó una asonada contra la Policía, que obligó a esta institución a usar el Escuadrón Móvil Antidisturbios para instaurar el orden en este punto de Corinto.

Circulan vídeos donde se muestra el momento de la emergencia, cuando los heridos son llevados al hospital local.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.