Junta Permanente Pro Semana Santa dice que seguirán con sus actividades

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Junta Permanente Pro Semana Santa dice que seguirán con sus actividades


La Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa, entidad organizadora de los desfiles procesionales del Viernes de Dolores, Domingo de Ramos y del Martes Santo a Sábado Santo de la Semana Mayor en la ciudad de Popayán, informa y aclara a medios de comunicación, comunidad semanasantera y ciudadanía en general, que:

Acataremos con responsabilidad toda norma, protocolo o petición de las entidades gubernamentales nacionales y locales para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID 19) en la ciudad de Popayán.

Hasta la fecha de este comunicado no hemos recibido por parte de ninguna entidad gubernamental nacional o local, una orden oficial que nos obligue a cancelar los desfiles procesionales de la Semana Santa 2020.

Por lo tanto, la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán continuará, sin ninguna novedad o cambio, con la organización de las procesiones de Semana Santa 2020.

Queremos aprovechar este comunicado para que tanto medios de comunicación como la comunidad en general, hagan caso omiso a las diferentes publicaciones que circulan por redes sociales sobre la cancelación de las procesiones de Semana Santa. El único canal oficial de comunicación de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, es: www.juntasemanasantapopayan.org y sus redes sociales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.