¿Justicia selectiva contra Juan Carlos López, alcalde de Popayán?

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

¿Justicia selectiva contra Juan Carlos López, alcalde de Popayán?


MAS TERRIBLE QUE LA INJUSTICIA que abruma a los Caucanos por cuenta de la corrupción y los  favoritismos, es la justicia espectáculo o con agenda política, como de la que en nuestro concepto es victima el actual alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón, obviamente esto no lo decimos porque la Fiscalía General de la Nación lo investigue o no, porque obviamente esta en todo su deber y derecho, pero no deja de sorprender la celeridad con la que se lleva este caso.

Payaneses y caucanos desafortunadamente hemos sido objeto de acciones contrarias a nuestros intereses, por parte de nuestros gobernantes,  pasando por el arrebatamiento de varios servicios públicos, así como actos de corrupción. entre los más emblemáticos tenemos:

https://elnuevoliberal.com/50-000-millones/

Serviaseo se Burla de Popayán y no pasa nada
UN ALCALDE DE ESPALDAS A SU ALUMBRADO PÚBLICO
Por caso Probolsa, la Procuraduría destituyó al gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González
Guillermo Alberto González Mosquera quedó inhabilitado para ocupar cargos públicos por diez años.
Despilfarro en Indeportes Cauca durante cuatro años

Obviamente los caucanos  clamamos por una justicia que actué con la misma celeridad que en el caso del actual alcalde de Popayán, porque al ser un pueblo lleno de miseria y pobreza nos duele que hasta el momento NO hayan condenas a quien han profanado el erario. Nos duele que lo que era de todos, ahora sea de pocos (Empresas Privadas) porque este tipo de  acciones, como siempre, golpean más fuertemente a los más vulnerables.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.