(Vídeo) Karina García la candidata liberal asesinada, había denunciado amenazas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Karina García la candidata liberal asesinada, había denunciado amenazas


A través de un vídeo realizado por el medio de comunicación Proclama del Cauca, la candidata vilmente asesinada Karina Garcia, clamaba por garantías en este proceso electoral.

"Pido para todos, igualdad de garantías,  que no esperemos que haya hechos que lamentar, y le pido también a los seguidores y a los demás candidatos, que no continúen haciendo frente a estos grupos armados comentarios irresponsables a cerca de mi candidatura, comentarios que son falsos.

Como que yo voy a traer los paramilitares, como que voy a traer las multinacionales, que lo voy a quitar las tierras a la gente. ¡por Dios!. No sean irresponsables, esto puede traer consecuencias incluso fatales.  Respeten hoy a esta mujer que se presenta aquí, como una opción de cambio, y si tanto estamos atropellando sus intereses personales, pues busquen entonces negocio y acomodo en otros asuntos, pero el municipio hoy dice si al cambio y si eso les preocupa pues continuaremos trabajando, y espero que las autoridades por fin hagan algo y se muestren por lo menos pendientes de este tema.  Muchísimas gracias. "

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.