Karina García se salvó de morir en un accidente de tránsito cuando era niña

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Karina García se salvó de morir en un accidente de tránsito cuando era niña


La candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, Karina García Sierra de 32 años de edad soñaba con ser la primer alcaldesa del municipio norte caucano, pero su sueño quedó frustrado luego de ser asesinada junto con su mamá y cuatro personas más por las disidencias de las Farc.

Masacre cometida en el sector de La Betulia del municipio que la vio crecer y en la que se desempeñó como Concejal y Personera municipal, cargo al que renunció para aspirar a la alcaldía por el partido Liberal.

Se convirtió en la primer mujer en liderar un proceso político a la alcaldía del municipio norte caucano, por eso varios sectores sociales y sobre todo de movimientos de mujeres le dieron su respaldo.

Karina, era una de las sobrevientes de un trágico accidente de tránsito de un bus escolar en el que murieron más de 23 niños en dicha localidad.

Así quedó registrado en un vídeo realizado en el año 2018 cuando se desempeñaba como personera municipal.

Además, en dicho vídeo manifiesta que, desde ese día según ella, se propuso que si había quedado con vida era por que “Dios tenía un propósito muy especial con ella y máxime en su municipio”.

#Cauca #LutoEnSuarez #KarinaGarcía “Si Dios me dejó con vida era porque tenía un propósito muy especial” decía Karina García haciendo referencia al accidente en el que sobrevivió cuando era niña. “Desde muy niña quise aportar a mi municipio” señalaba la candidata a la alcaldía de Suárez quien junto a su madre y otras cinco personas murió en una absurda masacre en esta localidad caucana. Este video fue producido cuando la fallecida candidata fue personera municipal de Suárez. 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870 💻https://www.enfasis.co Popayán Cauca Informativo Digital

Posted by Énfasis.co on Monday, September 2, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.