Encuentran sin vida a niña de cinco años de edad que había sido reportada como desaparecida en la vereda La Alpina,  zona rural del municipio de La Plata, Huila.

Según información preliminar, a unos dos kilómetros de su vivienda, cerca a un zanjón fue encontrada el cadáver de la pequeña Karol Natalia Chantre. Al parecer la pequeña fue raptada en su vivienda.

Sus padres, en su momento, indicaron que en la noche del pasado jueves 12 de mayo la niña  se encontraba en la vivienda, y hasta el momento no se sabe cómo se salió y desapareció.

De acuerdo con la información aportada por la madre de la menor, ésta se encontraba en la vivienda bajo el cuidado de su hermano de 10 años de edad y aproximadamente a las 8 de la noche se percata de la desaparición de la niña.

“Desde que nos enteramos de la situación, se designó un componente especial de la seccional de Investigación Criminal, el grupo de inteligencia, personal de infancia y adolescencia, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo Gaula, que se desplazaron hasta la vereda con el fin de adelantar entrevistas a los habitantes del sector para dar con el paradero de la menor”.

Por esos los progenitores pidieron la colaboración de toda la comunidad, para dar con el paradero de la menor.

Sin embargo hoy la comunidad de esta vereda alertó en las últimas horas de la existencia de un cadáver cerca a la vivienda.

Y tras llegar al lugar, los padres comprobaron que se trataba de la pequeña Karol Natalia Chantre.  

Ahora las autoridades tratan de establecer cómo se dio la muerte de la menor. "No se sabe si fue que se cayó y murió o la mataron, eso será aclarado en las próximas horas por los investigadores", indicaron periodista del vecino departamento del Huila.