Karold, una de las dos víctimas del doble homicidio registrado en Corinto, Cauca

La misma comunidad fue la encargada de denunciar este hecho violento, registrado a escasos cinco minutos del casco urbano.

Karold, una de las dos víctimas del doble homicidio registrado en Corinto, Cauca

No para la violencia en el norte del Cauca: dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en el municipio de Corinto.

Una de las dos víctimas de este hecho es una mujer, de aproximadamente 30 años de edad.  

De acuerdo con versiones preliminares, las víctimas eran residentes del municipio de Cerrito, en el vecino departamento del Valle.

"Los cadáveres de estas personas aparecieron en el sector de La Balastrera, el cual queda sobre la vía que va del casco urbano de Corinto hacia el municipio de Padilla. La comunidad indicó que ambos registran disparos en la cabeza", denunciaron líderes sociales de la zona.

Tras confirmarse el hecho, y porque en las redes sociales circularon las fotos de los dos cadáveres, habitantes de la localidad de Cerrito indicaron que se trata de  Karold Andrea González y de un joven conocido cariñosamente como Lalá.

"Al parecer estaban realizando alguna diligencias en esta parte, el cual queda a escasos cinco minutos del área urbana de Corinto", agregaron los líderes sociales.

A pesar de esto, se espera que las autoridades den más información de las víctimas de este nuevo hecho de violencia.