Kelly y Kenner madre e hijo que murieron en fatal accidente en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Kelly y Kenner madre e hijo que murieron en fatal accidente en el Cauca

Kelly jhoana giron de 28 años edad y Kener bentancourt Giron de 5 años de edad, se convirtieron en las nuevas víctimas de accidentes de tránsito en la vía Panamericana por la imprudencias al volante.

El mortal hecho sucedió hace pocos minutos cuando las personas que iban de una motocicleta hacia el casco urbano del municipio de Piendamó chocaron contra otro vehículo.

Esto sucedió a la altura de la vereda  El Túnel, frente a la finca La Claudia,

“La versión que escuchamos es que chocaron contra un pesado automotor, pero en la escena de los hechos no encontramos este vehículo, en el sitio solo están los cuerpos sin vida de una señora y su pequeño hijo, el conductor de la moto fue trasladado al hospital local de Piendamó”, explicó el comandante de bomberos Piendamó, teniente Anselmo Lozano Moreno.

En estos momentos se adelantan las actividades judiciales para de fijación fotográfica de la escena de los hechos como la identificación de las víctimas mortales.

Hay que indicar que este es el tercer accidente trágico que se presente en este importante.

Al iniciar la semana murió el docente y psicólogo Iván Valencia Laharenas murió tras ser arrollado por una camioneta. Después se presentó la muerte de un motociclista, identificado como Edinson Hurtado. Esta persona murió al chocar contra otro vehículo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.