Kevin murió tras ser atacado con arma blanca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Kevin murió tras ser atacado con arma blanca


En Popayán, las autoridades confirmaron la muerte de Kevin Alexander Canencio, un joven de María Oriente que fue atacado con arma blanca cuando permanecía en una esquina de este barrio de la comuna cinco de la capital del Cauca.

De acuerdo con las versiones entregadas por la Policía, el joven estaba en una esquina, donde conversaba con unos amigos. En ese momento arribó, en una motocicleta, el agresor, quien atacó con arma blanca a Kevin Alexander, causándole una herida precordial.

“Los testigos indicaron que el agresor se movilizaba en una motocicleta Yamaha Cripton, conducía por el cómplice. Entonces ellos llegaron donde estaba Kevin, para así atacarlo con arma blanca, causándole la mortal herida porque fue en el pecho que recibió la puñalada”, indicaron los testigos ante los funcionarios de Policía que conocieron del caso, registrado a eso de las 6:30 de la tarde del pasado jueves.

Tras ejecutar el ataque, el agresor y el cómplice huyeron del sitio en la misma motocicleta, mientras que los amigos de la víctima, con la esperanza de salvarle la vida a este joven, procedieron a trasladarlo al hospital Susana López de Valencia. Sin embargo, los médicos dictaminaron que ya no registraba signos vitales al momento de la valoración.

Por eso funcionarios judiciales empezaron las indagaciones sobre este homicidio, estableciendo que al parecer el mismo sería consecuencia de unas diferencias que Kevin con otros habitantes del lugar, quienes optaron por atacarlo luego que este supuestamente lo amenazara de muerte en medio de una pelea que se registró en días pasados.

Sobre la persona que murió, se estableció que era oriundo de Popayán, tenía 29 años de edad y en la actualidad no laboraba, manifestaron los familiares ante los investigadores.

Ahora, se espera que las autoridades capturen al responsable de este hecho violento, en el menor tiempo posible.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.