Kevin no superó las lesiones tras un accidente y murió

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Kevin no superó las lesiones tras un accidente y murió


Luego de permanecer alrededor de doce días al interior de la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Popayán, falleció un motociclista que resultó gravemente herido en medio de accidente de tránsito que sucedió en la salida de la capital del Cauca hacia el departamento del Huila.

Las autoridades recordaron que el siniestro vial sucedii el pasado 8 de febrero alrededor de las 4:30 de la tarde. Las primeras informaciones entregadas por testigos dieron cuenta que el motociclista, identificado como Kevin Yesid Fajardo de 25 años de edad y residente en la vereda Pueblillo de Popayan, al parecer invadió el carril contrario por donde circulaba un camión que arribaba a esta zona del país. A raíz del impacto que el motociclista padeció, que terminó debajo de una de las llantas delanteras del pesado automotor, quedando herido y atrapado.

Kevin Yesid siempre estuvo bajo pronóstico reservado teniendo en cuenta las lesiones que sufrió, entre ella un trauma cráneo encefálico severo. Al final los médicos no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida y en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.