La Acín confirmó identidades de las víctimas de la masacre registrada en Santander de Quilichao

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La Acín confirmó identidades de las víctimas de la masacre registrada en Santander de Quilichao


La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Acín, confirmó que las tres víctimas de la masacre registrada en la madrugada de hoy en la zona rural de Santander de Quilichao son comuneros del resguardo de Canoas.

"Los hechos se registraron en la vereda California, dónde según versiones de testigos, hombres armados llegaron hasta el lugar, preguntaron por las víctimas y después dispararon sus armas, ocasionando la muerte de tres de ellos. Autoridades y guardia indígena acompañan el proceso de levantamiento de los cadáveres para dar inicio a la investigación de los hechos",  indicó la Acín.

Ya sobre las víctimas,  dicha organización nativa indicó que se trata Brayan Stiven Guetio Ipia, de 18 años; Manuel David Larrahondo, de 24 años y quien no se encuentra en el censo de dicho resguardo pero es reconocido por la autoridad indígena y comunidad ya que vivía en el territorio y Lizardo Collazos Findo,  de 23 años de edad.

"Las tres víctimas residían en la vereda La Rinconada, la cual está en la jurisdicción del resguardo de Canoas", agregó la Acín.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.